1. Que es importadorajn.com?

Importadora JN es el sitio líder de comercio electrónico de empresa a repuestos y accesorios para motos y tricimotos. Es un comercio en línea que permite a cualquier persona de cualquier lugar de Ecuador y de todo el mundo comprar diferentes artículos / productos a través de Internet.

3. ¿Necesito registrarme antes de comprar una Oferta / Producto?

No necesitas registrarte el momento de hacer la compra automáticamente se crea una cuenta con tus datos para que puedas hacer un seguimiento de tus compras.

5. ¿Qué tipo de productos vende en línea?

Todo lo referente a repuestos, accesorios, aceites lubricantes para motos y tricimotos, especialistas en repuestos de motos BAJAJ y TVS.

7. ¿Está segura mi información?

Tu información esta totalmente segura, contamos con sistemas CRM de alta seguridad para cuidar la integridad de tus datos e información

2. ¿Por qué falla el pago de mi tarjeta?

Si tienes algún problema con el pago con tu tarjeta puedes ser que necesites pedir alguna autorización al banco para poder proceder con el pago. si el pago es con payphone primero debes instalar la aplicación en tu teléfono, registrar tu tarjeta y proceder con el pago.

4. ¿Cómo creo una cuenta importadorajn.com?

Puedes ir al apartado cuenta en el menú y crear tu cuenta con tus datos para que puedas comprar tus productos.

6. ¿Cobran tan pronto como me hago la compra?

Los pagos con tarjeta son debitados de forma inmediata una vez que se aprueba la transacción

8. ¿Por qué debería suscribirme al boletín?

Una de las mejores de mantenerte al día con información de ofertas y promociones es suscribirte a nuestro boletín de noticias y ofertas

Boletín informativo y actualizaciones

Suscríbase a nuestro boletín para estar al día con nosotros